miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ayer! Once por todos


La quinta edición de la iniciativa solidaria "Once por Todos" se llevo a cabo ayer 8 de diciembre. El Once TV transmitió once horas en vivo, espectáculos y números artísticos que se ofrecieron gratuitamente, para el público en general, grandes y chicos; a beneficio de los Voluntariados de los hospitales: materno infantil San Roque, San Martín, Gerardo Domagk de Bajada Grande, Pascual Palma y Antonio Roballos de la ciudad de Paraná.
En el escenario principal de la Sala Mayo se presentaron en el transcurso de la jornada solidaria distintos espectáculos artísticos, entre ellos:
Los Príncipes, La Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, Gerardo Farías, Mariel Trimaglio, Banda Infanto Juvenil, Silvestre Cabaña, Alejandro Lafuente, La Azúcar, El Desafío, Batucada Paraná, Gimnasio Vértigo, La Tregua, Gimnasio División X, El Coro de la ciudad, Fabio Vides y elenco, Doce Monos, Los Mariachis y el desfile de comparsas del Carnaval de Hasenkamp.
Por otra parte, también los más chicos disfrutaron del Rincón Infantil con peloteros, juegos y taller de circos; se realizaron sorteos y regalos.
Además, en la calle hubo una exposición de automóviles especiales, en el cielo paranaense se podrá ver una exhibición aérea y también hubo actividades en el río.
También se realizaron espectáculos infantiles en el Hospital de Niños San Roque, un festival en el Hospital Gerardo Domagk de Bajada Grande y presentaciones musicales en el Hospital Pascual Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario